Carnaval!!!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Estamos en pleno carnaval y es una fecha muy especial para los peques, les encanta disfrazarse y esta es su fiesta. Depende de la guardería o el colegio les ponen una temática o les dejan libertad a elegir, asique más de una familia está temblando en casa, esperando a que le digan disfraz. Yo este año, aprovechando mi curso de costura, he estado más relajada, tenía claro que lo iba a elaborar yo.

He ido cogiendo algunas ideas de Internet y le verdad que me han dado ganas de hacer todos, porque se lo pasan pipa y los disfrutan muchísimo.

disfraz4
Domador
Disfraz5
Pececillo

 

Disfraz6
Pavo real

Lo cierto es que no todas tenemos tiempo para hacerlos, y se agradece que tiendas como H&M, Ikea, Primark, Tiguer o unos simples chinos de barrio, nos salven el pescuezo en estas fechas. Pero el resto del año sí que podemos invertir en esto, menos Tv, y más tarde de disfraces, le ayuda a desarrollar la creatividad y relacionarse mejor.

Asique aprovechad el tirón y hacer un fondo de armario a nuestros peques de disfraces, para pasar la tarde, en Europa es super común que los niños lleven disfraces por la calle, muchas niñas de princesas y niños con monos de dinos o leones, vano monísimo y en su mundo jugando todo el día.

Bueno espero que tengáis las cámaras preparadas para las fotos del desfile de carnaval, y los peques disfruten al máximo, y si podéis atreveros a disfrazaros también, y veréis como los peques lo agradecerán!…

 

Buen finde.