Expectativas para 2016!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Empezamos nuevo año y nuevo blog, echando la vista a atrás para hacer un repaso del 2015 y la verdad es que ha sido un año fabuloso, se han cumplido las expectativas.

Grandes proyectos nos esperaban y  hemos cumplido los objetivos. Aunque ha sido fabuloso, no ha sido del todo fácil, lo hemos luchado, y alguna batalla se nos ha retorcido o se ha alargado en el tiempo. Pero como digo yo siempre, todo cuenta, y por eso, hemos salido victoriosos. Un año lleno de experiencias, fiestas, alegrías, aventuras y reencuentros. Con muchísimo sentimientos.

IMG_1478

En el 2015, luchamos por el trabajo, luchamos por nuestra casa, y luchamos por los nuestros, nos toco conocernos ante nuevas situaciones. Aprendimos a valorar la calidad frente a cantidad. Y me di cuenta que somos más de fondo que de forma.

Hice el viaje más especial de mi vida. El acompañante, la causa y el destino, lo hicieron único. Aunque también hubo que lucharlo…

Perdí a mis compis de trabajo, menudo equipo!, pero la amistad creció de forma exponencial. Y nació en mi un nuevo sueño, volver a trabajar juntas, no creo que tarde en cumplirse…

Me he reencontrado con muchas amigos que viven lejos, pero siempre están cerca. Con amigos que hace tiempo que no veíamos, gracias a las bodas. Cuantas y menudas bodas en 2015!

Me he dado cuenta de lo que me gusta planificar, y lo que más me gusta es cuando nada se cumple y hay que improvisar. Que desastre somos. Y mi compañero el mejor, para mandar los planes al carajo!

Me he cuidado más que nunca en 2015, cambien mis desayunos, hago Pilates, tomo magnesio y colágeno, damos largos paseos, salidas al campo y escapadas al mar, que no hay nada que me cargue más las pilas.

Nos hemos reído muchísimo, y llorado también, pero la mayoría de las veces de emoción y de alegría.

Me embarqué en esta  aventura de abrir un blog. Aprendí a “reinvertirme” por un terremoto en el plano profesión que desestabilizó mi zona de confort. Y en esas estamos, lo mejor, darme cuenta de la gente que cuenta conmigo y confía en mi.

Hemos descubierto sitios nuevos, la mayoría frente al mar, porque son nuestros favoritos hemos comido mucho y muy rico. Y ahora nos toca pagar las consecuencias ;-). No sé lo que traerá el 2016, pero el listón está alto, seguiremos cumpliendo expectativas? ….

IMG_3778