Globos de oro

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Hola, ¿que tal el fin de semana? yo muy bien , muy relajado, pero de todas las cosas que tenía que hacer, me han quedado bastantes cosas pendientes. Como se nota que estamos a principios de año, y no estamos todavía organizados, y la vuelta de las vacaciones es complicada, hoy era imposible levantarme.

Anoche se entregaron los Globos de Oro y dicen que son los previos a los Oscar, los grandes galardonados fueron Jenifer Lawrence y Leonardo Di Caprio. Dos actores que me gustan cada vez más. pero lo que nos interesa son los modelitos, y la verdad que este año ha estado flojito o eso me ha parecido a mi, mucha sensación de haberlo visto antes, asique os dejo solo lo que yo destacaría…

olivia_palermo1--a
Olivia Palermo, con un diseño español, Jesús del Pozo. No solo por ser español, que también, pero es muy muy elegante, esta chica tiene un talento especial ¿como se despertará por la mañana?
alicia_vikander1--a
Creo que este es mi favorito, me encanta el corte recto y elegante que tiene. Para mi se merece un 10!
leslie-mann-gtres--a
Este es el segundo que más me gusta, la única pega es el color un tanto pálido, que a la mayoría no nos favorece…
kate-bosworth-getty--a
Dentro de que es un modelo muy visto, la pedrería y el conjunto me gusta, aunque lo que más me gusta es la actriz!
j-lawrence-getty--a
Jeniffer esta que se sale, lo bueno que no tropezó, empezaba a ser costumbre, me cae muy bien, deseando ver su nueva película, Joy!
kate-hudson-gtres--a
Y por ultimo Kate, el vestido no me gusta nada, pero solo ella, o su madre podrían ponerse algo así, no por el tipazo que lo tiene si no por el rollo que tiene esta actriz.

 

repaso breve de los Globos de Oro, porque veréis esto y mas en todos lados, pero no quiero despedirme sin un recuerdito a David Bowie y la pelicula del el Laberinto, no se cuantas veces la habré visto, madre mía que recuerdos!

 

David

 

labyrinth-202x300