La salud es lo más importante

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Pues si, la salud es lo primero, eso esta claro, y el mes de enero nos lo ha dejado más claro todavía. Hemos tenido varios familiares malitos, y han precisado de cuidados, y las prioridades existen, cuando uno se ve en estas situaciones, te das cuenta, de lo bien que estamos hechos y sin darte cuenta, eliges la opción que mas quieres, en mi caso estar junto a mi familia, en situaciones complicadas, aunque una sea muy responsable con su trabajo, sino llega, debemos saber elegir. Y eso es lo que he estado experimentando estos días, no he escrito en el blog, he dormido fuera de casa, y eso hace que todo se desestabilice, pero sabía que era el lugar donde tenía que estar, no he tratado de llagar a todo, y estoy muy orgullosa. Empezamos el año con muchas ganas pero, llega un susto y te destartala todo.

Lo bueno es que solo ha sido susto, y ya lo hemos pasado, pero lo cierto es que no he publicado como debería, o como pretendía, y pido disculpas, por ello. Largos días de hospital no dan para mucho. Pero ya estamos de vuelta, dispuestos a retomar el blog, seguir creciendo y disfrutandolo. Pocas novedades puedo anunciar, iremos poco a poco, como un reinicio.

Contaros que se preveen viajes, o escapadillas, seguiremos buscando inspiración en post de ella es…, o incluso busquemos un el es…, estamos preparando recetas, ideas para planificarnos, ideas para cambiar de aires la casa… planes y parques con los peques y algunas cositas más….

Gracias por esperar. Volvemos a estar en marcha!

 

IMG_20140726_105432
Nos espera un largo camino!