Los regalos de Reyes

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Pero que requetebuena he sido!! cuantos regalos he tenido!!!! Mucha ropita, música, libros, cosas para la casa…os dejo algunos de los que hemos recibido en casa.

Vela Zara Home
Las velitas de Zara Home, que nos encanta, porque aparte de que huelen genial, es que nos hacen sentir en casa
planificador
Planificadores de Mrs. Wonderful, que nos ayuda a compatibilizar agendas y a poner orden en el caos familiar
Marco Zara Home
Marcos de fotos, nos han regalado alguno más pero no he encontrado la foto, una asignatura pendiente es organizar las fotos, imprimir alguna para poner en casa y tenerla de recuerdo
killers
Disco recopilatorio de los Killers, nos encantan, y nos acompañan en muchos viajes. También nos han traído uno de Sabina, que teníamos estropeado y otro de Red Hot Chilli Peppers, que tampoco fallan en nuestros viajes.
guia de viaje
La guía de viaje por excelencia, recorren todas las ciudades del mundo en 36 horas, es decir un fin de semana, una gozada, para visitas express.
crema
mi crema desde hace 2 años, linea Ibuki de Shiseido, muy buenos resultados.
camisa zara
Camisa de Zara con mis colores fetiche, blanco y beig, de ropita me han traído mas cosas, pero no he encontrado casi nada, las webs están a mil con las rebajas.

Como resumen rápido de regalos de Reyes, nos vale, ya os iré enseñando más cositas. Pasad buen finde. Ya ha pasado una semana desde que empece a publicar, voy a trabajar en el blog y buscar mejoras.

A ver con que os sorprendo el lunes!!