Pantone

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Me encanta lo de los colores del año  que ha creado Pantone y sobre todo el nombre tan cool que les dan, el año pasado Marsala, una mezcla entre burdeos y el color teja. Este año los elegidos son dos, el rosa cuarzo y el azul serenity. Toma ya!

Colores

El rosa y azul clarito o bebe de toda la vida…. Bueno, pues me gustan y no tengo nada en ese color, asique voy a aprovechar las rebajas y ponerme a tono…..

rosa2 roupa-cor-do-ano-azul-serenity Rose-Quartz-OUTFEARS look-cor-do-ano-azul-serenity

Son dos colores que me pegan más para el verano, pero bueno combinándolos, seguro que son un acierto, desde luego para la temporada de bodas que se avecina son geniales. Y también son muy recomendables en la decoración, yo antes de que se anunciará que eran los colores del año, ya pinte la casa de estos tonos, salón y pasillos de un rosa cuarzo tirando a maquillaje o tierra clarito, y las habitaciones de azul serenity o gris pálido, como yo los llame entonces, jejejeje…..

Portada-web-805x425

Lo que más me gusta de estos tonos, es que transmiten paz, tranquilidad, y creo que lo necesitamos este año, el del año pasado fue el Marsala, y era un tono más fuerte, más de lucha, a mi me recordaba a África, no se…. y después de un año de lucha toca un año de tranquilidad.

telas

Asique ya sabéis, a pintar vuestro año de estos colores, porque los tendremos hasta en la sopa, y sino mirad lo que ya han inventado…..

maquillaje labios